Concurso Fotográfico

LA FELICIDAD

La felicidad capturada en un instante memorable.

Inscríbete al concurso y ponte en juego con un jurado internacional de expertos.

INSCRÍBETE AL CONCURSO
Italiano
English

Happiness PhotoContest

Fotografiar un momento y volver a vivirlo para siempre.

Fotografiar un momento y volver a vivirlo para siempre.

La fotografía es sentimiento, es arte, es un mensaje.

Evocar un sentimiento en el observador, sea felicidad, alegría, tristeza, nostalgia, etc. debería ser el objetivo principal de cada persona que se prepara para sacar una foto, pero, lamentablemente, también es uno de los logros más difíciles.

En este concurso queremos centrarnos en un sentimiento en particular: la felicidad.

Una sensación, ésta, entre las más discutidas en el campo fotográfico. Muchos son los maestros de la imagen que a lo largo de los años han intentado representarla a su manera.

Según el diccionario, la felicidad es "el estado mental positivo de aquellos que se sienten satisfechos con todos sus deseos". La etimología de felicidad deriva de: felicidas, derivación. felix-icis, "feliz", cuya raíz "fe" significa abundancia, riqueza, prosperidad " pero queremos enfocarnos en todos los aspectos y facetas de esta emoción.

Un nacimiento, un matrimonio, un bebé que ríe, la consecución de un objetivo, la nostalgia, el amor, el beso, un lugar de la infancia, el encuentro con un viejo amigo, la participación en una manifestación, los principios que mueven acciones... todo lo que se puede hacer, en el observador o en los sujetos de las imágenes, una sensación de alegría y contenido es parte de este concurso.

¿Para quién es este concurso de fotografía?

  • Para el fotógrafo profesional que quiere que su fotografía sea conocida internacionalmente.

  • Para los fotógrafos aficionados avanzados que quieren dar un impulso a su currículum artístico con una competición de alto nivel.

  • Para todos aquellos que quieren dar a conocer su propia fotografía para los canales más concretos de las redes sociales.

  • Para el fotógrafo aficionado que quiere tomar ventaja de un premio por un jurado internacional para transformar esta pasión en un trabajo.

  • Para el neófito que quiere competir con otros competidores de todo el mundo.

  • Para aquellos que aspiran a un reconocimiento formal al valor de sus fotos.

El Jurado

Gurdas Dua

Tony Spadarella

Juan Herrera

Alejandro Liberti

Danilo Garcia Di Meo

Alice Godone

Marta Campioni

Sergio Battista

Roberto Pestarino

  • Jurado Internacional de Expertos

    El jurado del concurso está compuesto por 9 expertos internacionales en fotografía y sus usos artísticos y profesionales. Los jueces provienen de India; Estados Unidos; México, España e Italia.

  • Resonancia internacional

    Nuestros concursos fotográficos se publican en revistas (en línea y en papel) de tres continentes.

  • Ricos Premios

    El pozo de premios está compuesto por buenos descuentos, impresiones de obras ganadoras y premios. Además de recompensar el podio de las tres categorías, todos los participantes recibirán un descuento en el catálogo de nuestros socios.

  • Tres categorías diferentes

    El tema único se analiza desde diferentes perspectivas para dar a todos la oportunidad de expresarse de la mejor manera.

  • Un área personal desde la cual administrar tus fotos

    Puede administrar y cargar sus propias fotos desde su área personal. Al registrarse creará credenciales con las que podrá acceder a su espacio personal en el concurso.

  • Premio social

    Al cierre del aviso de competencia, la galería se publicará con todas las fotografías ingresadas. En la fotografía que recibirá el mayor consentimiento público, el “Premio Social”

  • Afiliación

    .raw eres tú, sin tu apoyo nuestras iniciativas no serían posibles. Es por eso que hemos creado y creado un sistema de afiliados que le permitirá ganar con nuestras competiciones.

  • Un gran parque de socios para recibir descuentos

    Todos los participantes en el concurso tendrán derecho a un descuento en los catálogos de nuestros socios de la tienda.

ISCRIVITI AL CONCORSO

LAS CATEGORIAS

Algunas de las opiniones de quienes participaron en nuestras iniciativas

La gran organización y el jurado del más alto nivel hacen de este concurso una oportunidad que no debe perderse.

- Fiorenzo Rosa

Los temas requeridos son "clásicos" y tienen un sabor retro que podría y debe delinear las habilidades técnicas y de composición de cada participante, seguro que habrá uno que participará con el clic de la vida y que en cambio espera con la esperanza de ser de alto nivel... Es una tarea difícil presentar fotos emocionales y diferentes del clásico.

- Federico Lepi

Muy prestigioso y definitivamente interesante.

- Massimiliano Calligaris

Es una gran oportunidad para todos los fotógrafos emergentes que quiero compartir su trabajo jugando en una competencia como ésta.

- Massimiliano Mancini

Participo porque las competiciones (incluso las anteriores) están bien organizadas, con categorías interesantes y una participación notable.

- Angiolo Manetti

En mi opinión, una de las mejores competiciones que he visto.

- Alberto Caselli

Concurso con un tema único pero analizado de varias maneras: ¡una elección brillante!

- Daniele Pasian

Ya participé en un primer concurso y mi fotografía fue finalista, aunque no recibí ninguna mención de la que estuviera muy feliz. El personal me parece muy amable y educado, siempre listo para responder en Facebook. El sitio es un diseño agradable e innovador, espero tener más visibilidad con el tiempo.

- Luigi Stranieri

Los Premios

Cada competidor tendrá derecho a un descuento en compras en las tiendas afiliadas.

Además, se otorgarán las 3 mejores fotografías para cada categoría y un "Social"

  • Primer premio de categoría

    La mejor fotografía de cada categoría recibirá un cupón de descuento de 150 euros para gastarlo en uno de nuestros socios, una impresión de la foto seleccionada de 50 × 75, y una placa.

  • Segundo premio de Categoría

    A la fotografía que se clasificará como la segunda de cada categoría, se reconocerá un cupón de descuento de 50 euros para gastar en uno de nuestros socios y una impresión fotográfica de 50 × 75.

  • Tercer premio de Categoría

    A la fotografía que se clasificará tercera de cada categoría, se reconocerá una impresión fotográfica de la imagen seleccionada en formato 50 × 75.

  • Premio social

    En la foto que recibirá más “me gusta” en la galería del concurso, se reconocerá una impresión de la imagen.

ISCRIVITI AL CONCORSO

¿Ya estás inscrito al concurso?

Si ya estás inscrit@ y quieres subir tus fotos, ir a su área de afiliados, o ver los descuentos ofrecidos por los socios, lo que tiene que hacer es acceder a su área personal de la competencia con las credenciales que te enviamos durante el registro

Accede